jueves, 15 de abril de 2010
con toga y birrete
Este es un tema del cual no eh hablado con nadie por que me causa dolor y tristeza pero tengo la sensación de que si escribo un poco sobre esto me ‘’desahogue’’ ¿Qué se siente ver que en poco tiempo los que fueron (serán) tus amigos están apunto de graduarse? Pero mejor dicho ¿Qué se siente saber que pudiste estar compartiendo con ellos estos momentos? es un sentimiento que se puede describir con una sola palabra TRISTEZA.
Hace poco vi. Unas fotografías que realmente me embriagaron de ese sentimiento, las fotografías eran de mis compañeros vistiendo toga y birrete. Lo cual obviamente significa que se trataban de las famosas fotos de fin de cursos con las que todo alumno llega a soñar cuando esta por finalizar sus estudios.
La curiosidad pudo más que yo así que las vi. una y otra vez cada vez que las observaba podía encontrar rostros conocidos, cuando las estaba viendo mi hermano llego y se sitúo a mi lado (en ese momento la foto que aparecía en la pantalla era de mis dos mejores amigas y otra chica) y me hizo un comentario que realmente me causo un nudo en la garganta me dijo ella esta ocupado tu lugar, no pude decirle nada por que sabia que en cierta forma el tenia la razón, si yo hubiera (pero el maldito hubiera no existe) aprobado mi materia pendiente ( si estoy suspendida por no aprobar física) en esa foto en lugar de la chica (-_-‘) estaría yo con una sonrisa en el rostro pues me sentirá orgullosa de haber terminado mis estudios (de bachillerato) para seguir con alguna carrera pero lo mas importante estaría del brazo de las dos personas mas importantes durante los últimos años de mi vida. Mis dos amigas lucían de forma diferente ambas sonreían con cierta alegría especial y claro es obvio que al estar apunto de graduarte estés feliz de haber cumplido tus metas y lo mas importante que tus padres estén orgullosos de ti. Ese fue el motivo que me llevo a llorar como una magdalena el día que me dijeron que había quedado suspendida, sentía que me había fallado a mi misma y también sentía mucho el haberles fallado a mis padres, mi madre me limpio las lagrimas y me dijo las cosas pasan por algo, mucha razón tenia mi madre en sus palabras las cosas siempre pasan por algo y esto paso por que yo no me había preparado lo suficientemente bien para esa prueba.
Ahora eh tomado la decisión de comprometerme completamente con mis estudios (se que debí hacerlo desde principio) no quiero defraudar a mis padres quiero que al igual que los padres de mis amigas se sientan orgullosos de mi.
Debo decir que los tres semestres que compartí con mis amigos fueron los mejores de mi vida, en estos momentos comprendí por que dicen que la mejor época es cuando estas en preparatoria. Espero que a mis queridos amigos mejor dicho a mi familia que construí en dos años les vaya realmente todos son geniales pero cabe descarar dos personitas de todo el grupito ellas dos siempre estuvieron para mi, una de ellas es mi amiga desde la secundaria compartimos momentos especiales compartimos los mismos gustos que hasta decirles que nos gustan los mismos chicos u.u por eso inventamos lo de el ‘’in’’ (así llamábamos al chico que nos gustaba el innombrable) siempre estaré agradecida con ella por intentar ayudarme con mi amor imposible no si lo recuerde (prefiero que lo haya olvidado) la otra se convirtió mi amiga desde que pise por primera vez el salón de clases hicimos conexión inmediatamente, ella siempre me recuerda que fui yo quien le sonreí y ella correspondió después de ahí nos fuimos haciendo mas y mas unidas.
Quiero desearles a todos los graduados de la preparatoria #4 que realmente les vaya bien en la nueva etapa de su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi pequeño angelito de maldad:
ResponderEliminarMi niña si alguién sabe por lo que estás pasando, soy yo; al igual que tu suspendi materias y me atrasé un año u.u y si fue un poco feo ver que los demás hacian planes para el baile, los anillos y demás pero ¿sabes una cosa? Tu mamá tiene razón, las cosas pasan por algo, en mi caso creo que reprobar me hizo más madura [porque la piensas para irte a una fiesta o quedarte papando moscas si tienes un examen pendiente], hizo que valorara muchas cosas. Como bien dices lo mas feo fue decirselo a mi papá pero gracias a Dios, mi padre me ama mucho y si me regañó y si supongo que se sintió mal pero siguió apoyándome en todo. Da gracias por los padres que tienes porque otros [lo se por amigos] cuando sus hijos reprueban, los ponen a trabajar.
No se que tan bien te sientas para hacerlo pero yo fui a la ceremonia de graduación porque si bien es cierto que tus amigos se graduan y tu no, no por eso dejan de ser tus amigos y las personas con las que conviviste mucho tiempo. Apoya a tus amigas porque ellas te apoyarán a ti, se fuerte y demuestra que si, te equivocaste ¿y qué? Sabrás sacar provecho de tu lección.
Ánimo mi niña, nadie está ocupando tu lugar porque tu eres irremplazable, no lo olvides.
Tu tia ponzoñoza que te adora.
PD: Consejo personal: Trata de hacer amistad con tus nuevos compañeros. Que no estén tus antiguos amigos no quiere decir que no puedas hacer más amigos nuevos, tal vez conozcas a un IN *roll xDD